lunes, 7 de noviembre de 2016

COOLHUNTETR

Un Coolhunter es sin ir mas lejos un caza-tendencias. Por eso nos hemos pasado por el barrio del Born de Barcelona para fotografiar todos esos looks que nos han parecido moda. Aquí los dejo. Espero que os gusten!
Con cariño M.






Nombre:Oscar
A que se dedica: Pastelero
Estilo que el/ella cree que lleva: Psycho
Estilo que yo creo que lleva: Rocker



Nombre: Audrey Coupé
A que se dedica: Responsable of product training
Estilo que el/ella cree que lleva: Sporty active young women
Estilo que yo creo que lleva: Sporty Chic


Nombre: Manu Soria
A que se dedica: dependiente de LA CATEDRAL
Estilo que el/ella cree que lleva: sport
Estilo que yo creo que lleva: Hipster/hindi


Nombre: Beth Nelson
A que se dedica: arquitecta
Estilo que el/ella cree que lleva: modern minimalistic with a hint of 1920`s class
Estilo que yo creo que lleva: Grounge


Nombre: Linda
A que se dedica: Peluquera
Estilo que el/ella cree que lleva: Casual
Estilo que yo creo que lleva: Chic



Nombre:  Cirtu Claudia
A que se dedica: Estudiante
Estilo que el/ella cree que lleva: Casual
Estilo que yo creo que lleva: Casual chic


No hay comentarios:

Publicar un comentario